Project Description

Sobre este Máster

El Máster en Neuromarketing es un programa propio de la Universidad de San José y la CNLPA Germany, establecido como un programa único y especializado, no se trata de una maestría tradicional. Se enfoca en el aprendizaje y aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias en el ámbito de la mercadotecnia y la publicidad, con el objetivo de ser más precisos con el mensaje que llevamos a los consumidores y mejorar la gestión de recursos destinados a mercadotecnia y ventas de las empresas; así como mejorar un producto o servicio e influir exitosamente en los procesos de decisión del consumidor.

Duración 

El Máster tiene una duración de 8 meses.

Requisitos de Admisión

  • Original y 2 fotocopias del título de bachillerato.
  • Original y 2 fotocopias del título de bachillerato Universitario
  • 2 fotocopias de la cédula.
  • 2 fotografías tamaño pasaporte.

Si es de otra universidad

  • Original y 2 fotocopias del título de Secundaria
  • 2 fotocopias de la cédula.
  • 2 fotografías tamaño pasaporte.
  • Para la convalidación:
    • Certificación de materias.
    • Programas de los cursos firmados y sellados.
Descarga el Plan de Estudios

Formulario de Contacto