Segunda graduación de la Universidad de San José fue un éxito

La ceremonia de la segunda graduación 2023 de la Universidad de San José sede Occidente fue una celebración llena de emociones, logros y momentos inolvidables. En medio de los discursos inspiradores y los aplausos resonantes, nuestros graduados dejaron atrás una etapa de sus vidas y se prepararon para abrazar un futuro lleno de promesas y oportunidades.

La ceremonia tuvo lugar en CDA de San Ramón en Alajuela el pasado viernes 8 de septiembre, donde amigos, familiares y profesores se reunieron para rendir homenaje a nuestros graduados. Las sonrisas de orgullo y alegría se reflejaban en cada rostro, y el ambiente estaba cargado de emoción y expectativa.

Con un discurso de nuestro Vicerrector Alberto Arias, quien compartió palabras de sabiduría y motivación con los graduados. Sus palabras resonaron en el corazón de todos, recordándonos la importancia de perseguir nuestros sueños con pasión y determinación.
Además de los discursos, la entrega de diplomas fue el punto culminante de la ceremonia. Ver a cada graduado cruzar el escenario y recibir su título fue un recordatorio conmovedor de todo el arduo trabajo y la dedicación que habían invertido en su educación con el sello Universidad de San José.

Pero la graduación no fue solo un punto final; fue el comienzo de una nueva aventura. Nuestros graduados están listos para enfrentar el mundo con valentía y determinación. Sus sueños son grandes, sus metas son ambiciosas y, con la educación y la experiencia que han adquirido, estamos seguros de que alcanzarán el éxito en todo lo que se propongan.

Algunas fotos del evento:

Regresar al blog